Octubre de 2016

Nueva nominación a los premios Hollywood Music In Media Awards

Este año 2016, en los afamados premios Hollywood Music In Media Awards y por tercera vez en los últimos años, estará David Sálezmar como nominación al mejor compositor. La banda sonora de "La Fuente de la Vida" en su extracto "La Fiesta del pueblo" ha sido la culpable de dicha nominación. Será en la categoría de World siendo la tercera categoría en la que está David nominado, característica de Sálezmar sin igual, la diversidad en su música. El fallo será el proximo 17 de noviembre en Los Ángeles (California), en el Fonda Theater de Hollywood. Puedes escuchar esta pieza en el apartado de "Música".


Septiembre de 2016

Comienza el montaje de la nueva obra de Aura Flamenca "Ra, Dios de Dioses"

Ya está aquí la nueva propuesta de Aura Flamenca, ya está aquí el inicio de otro proyecto apasionante y muy esperado por el público seguidor de esta compañía. Un producto con un calado importante, con una propuesta diferente, característica que define siempre a Aura Flamenca. Sálezmar será el encargado de su música, letras, dramaturgia así como la dirección de la obra. Os dejamos el Teaser de "Ra, Dios de Dioses".

Música y texto original: David Sálezmar


Julio de 2016

Manuel Trigueros comienza su trabajo de grabación

Manuel, con todos los años de experiencia que una vida da, ha decidido de llevar por fin su cante a un trabajo discográfico. Será con David con quien plasmará toda la ilusión de ver un objetivo marcado desde hace mucho.


Junio de 2016

Finalización de la grabación de la Banda Sonora "La Fuente de la Vida"

Con más de 1 año de trabajo grabando entre cada representación de la gira de Aura Flamenca, la banda sonora de la obra "La Fuente de la Vida", verá la luz este próximo mes de julio. Un trabajo esperado por más de las 2500 personas las cuales disfrutaron con la propuesta que Aura Flamenca hace. David, además de la composición, letra, dramaturgia y dirección de la obra, ha llevado a cabo toda la grabación y producción de este trabajo discográfico.


Enero de 2016

Grabación del disco Inflexión de Andrés Ángel

El guitarrista Andrés Ángel llevará a cabo la grabación de su disco Inflexión, en su apartado de percusiones, en los estudios de Sálezmar de la mano de David trabajando con Roberto Jaen en la percusión.


Noviembre de 2015

El Coro Pablo Picasso y su nuevo trabajo de estudio "Con Alegría y Mucho Arte" 

Con toda la ilusión del mundo, este Coro admirable por las personas que lo forman y por su media de edad, comienza la grabación de la mano de David Sálezmar  de lo que será su segundo trabajo discográfico. Lo veremos hecho realidad durante el primer trimestre de 2016.


Septiembre  de 2015

"En su momento" de David Hornillos, comienza la grabación

Sálezmar llevará a cabo la grabación del disco del cantaor flamenco David Hornillos. Serán varios los meses que ocupará dicha tarea para ver finalizado todo su proceso.


Mayo de 2015

Sálezmar estará como ponente en Ricofest 2015

El festival de cortometrajes internacional de terror, SCIFI y fantástico de la Rinconada, tendrá como ponente a David Sálezmar, dentro de la agenda de dicho festival. David, hablará de lo que supuso y supone la música en el cine, haciendo un recorrido por su historia y como no, por la tremenda relevancia que tiene en su actualidad. Sálezmar ofrecerá también a los asistentes, la posibilidad de participar en un pequeño laboratorio musical donde se creará 1 minuto de música absolutamente inédita. La conferencia tendrá lugar el 8 de mayo de 16h a 17h en el salón de actos del CC de la Villa. Mas info en www.rincofest.com


Abril de 2015

Aura Flamenca estrena "La Fuente de la Vida"

Con 2 llenos absolutos en el fantástico Centro Cultural de la Villa y ante más de 850 asistentes, Aura Flamenca hace el estreno de su ópera prima "La Fuente de la Vida". Tres disciplinas como la danza, la música y el teatro, dándose la mano para llevar a cabo un montaje absolutamente original en todos sus aspectos. La dirección de la obra así como la dramaturgia, música y letra, corre a cargo de David Sálezmar. Con este estreno, Aura da el pistoletazo de salida de lo que será 1 año en gira. Mas info en  www.auraflamenca.com


Marzo de 2015

Reckless y su disco debut

Sálezmar llevará a cabo la grabación y producción del disco debut del grupo de Pop Reckless. En este trabajo, Reckless deposita todas las ilusiones despertadas por un nucleo importante de seguidores esperando ver ese producto final muy pronto. La fecha prevista para ver su luz, julio de este 2015.


Febrero de 2015

Grabación de maqueta, BCT Rosario y Victoria

Sobre las tablas del Centro Cultural de la Villa y aprovechando una acústica inmejorable, David Sálezmar ha llevado a cabo la grabación y postproducción de un sonido en directo fantástico por una banda emergente dentro del panorama musical sacro sevillano. Esta banda, que dentro de muy poco dará mucho que hablar, no es otra que la banda de cornetas y tambores Rosario Victoria www.bandarosarioyvictoria.com 


Noviembre de 2014

Nuevo proyecto para la Compañía Aura Flamenca

Bajo una atenta mirada y una expectación ya creada, comienza a ver sus primeros esbozos lo que será la "ópera prima" de la Compañía Aura Flamenca y que se pondrá en escena, en el mes de abril de 2015. David, compositor, letrista y director musical de esta compañía, afronta el reto de hacer llegar ese fluir de sentimientos, que sin poder desvelar mayor información, necesitará todo aquello que en escena se vivirá. Serán 9 músicos, incluido David, los responsables de que las piezas de Sálezmar, cobren vida y puedan sentirse con el mayor de los detalles.


Junio de 2014

Comienza la producción de el nuevo disco de Antonio González.

David Sálezmar, esta vez, junto a reconocido Guitarrista Flamenco Manuel Herrera, comienza la producción del nuevo disco para Antonio González, trabajo que verá la luz a principios de este año próximo que nos llega. Será una coproducción entre David y Manuel, otra más en el haber de ambos, ya que han llevado a cabo proyectos en común con resultados dignos de resaltar.


Abril de 2014

Nuevo reconocimiento desde Hollywood, nominación a los HMMA.

Por segundo año consecutivo, David Sálezmar ha sido nominado a los afamados premios Hollywood Music In Media Awards en la categoría de New Age. Esta vez, ha sido la banda sonora de la obra de teatro de Final de Partida (EndGame) de Teatro El Abrevadero, la que ha conquistado los oídos del jurado de los HMMA. La gala se celebrará el próximo 20 de Noviembre en el Fonda Theater de Hollywood (Los Ángeles, California). Puedes escuchar esta pieza en el apartado de Música.


Marzo de 2014

El Centro de Artes Escénicas de la Rinconada (CRAES) pone en escena “Hamlet”.

Una obra con más de 45 personas en escena y bajo la dirección musical de David Sálezmar, Hamlet toma vida en las tablas del Centro Cultural de la Villa. Con un lleno completo, el Centro Cultural de la Villa de la Rinconada, es testigo de un despliegue de fuerza y trabajo con la que el CRAES, hace su carta de presentación.


Enero de 2014

Finalización del disco “La Venta de los Gatos”.

Finalizada la grabación, toda la producción y mezcla del disco que la Compañía Flamenca Di Tempo presentará en breve. David realiza toda la producción y grabación del disco de la compañía que dirige en su parte musical, “todo un placer trabajar con los músicos que te hacen crecer en un proyecto de estas dimensiones”.


Diciembre de 2013

Finalización del disco “Como yo lo siento”.

Antonio González “El Cabrerillo”, finaliza su grabación en los estudios Sálezmar&Co, donde David está realizando toda la grabación del mismo.


Noviembre de 2013

Gala de los Hollywood Music In Media Awards, Los Ángeles (California).

Se acerca el momento de la Gala, con todos los compositores sobre la alfombra roja. Pase periodístico, decenas de fotografos y en palabras de David: "listos para vivir un momento inolvidable".


Octubre de 2013

Teatro El Abrevadero estrena Final de Partida con un éxito absoluto.

Entra en acción, la obra de Samuel Beckett, desde los ojos de Teatro El Abrevadero  y con música de David Sálezmar. La opinión del público asistente no pudo ser más positiva a la conjunción de lo vivido entre lo visual y lo sonoro.


Septiembre de 2013

RTVE se hace eco de la nominación a los Hollywood Music In Media Awards de los compositores andaluces, entre ellos, David Sálezmar.

http://www.youtube.com/watch?v=VQB8k9XAsOc 


Septiembre de 2013

Grabación de los últimos cortes de “La Venta de los Gatos”.

Di Tempo, está realizando las últimas grabaciones del disco que inmortalizará toda la música de su obra “La Venta de los Gatos”. Este trabajo se está realizando en los estudios Sálezmar&Co bajo la producción de David, compositor y letrista también de dicha obra.


Julio 2013

Nuevo proyecto musical, B.S.O. para Teatro El Abrevadero.

Con una tremenda satisfacción, David Sálezmar comenzará a trabajar un nuevo proyecto musical de Teatro El Abrevadero para realizar la B.S.O. de su nueva obra, así como todo el plano sonoro de la misma. La obra “Final de Partida” de Samuel Beckett, será la compañera de viaje de David en los próximos meses, un texto muy complejo pero a la vez un reto muy importante: “hacer música al nivel de la expresividad del propio texto”.


Mayo 2013

Nominación a los Hollywood Music in Media Awards

David Sálezmar con su obra “De Código Sur” ha sido nominado a los prestigiosos premios Hollywood Music In Media Awards, en el apartado de “Orquestal / Instrumental” cuya celebración se efectuará el próximo 21 de Noviembre en el Fonda Theater de Hollywood (Los Ángeles, California). Estas “bulerías flamencas” han derribado los muros revindicando la pasión por este estilo musical declarado Patrimonio de la Humanidad.