Nace en Sevilla en 1975, cursando los estudios musicales en el conservatorio de la Rinconada. Multi instrumentista (guitarra acústica y eléctrica, bajo, percusión latina) centra sus estudios en el piano siendo este su apoyo base para el desarrollo de sus composiciones. Amplía el campo de su formación en el mundo de la música, como productor musical y arreglista, técnico de grabación en estudio, sonido en directo, informática musical, todo ello de la mano de la Fundación Autor.

Aunque a la temprana edad de 10 años realizó su primera composición, no llegó su madurez y reconocimiento con diversos premios hasta cumplir la mayoría de edad. En un largo recorrido hasta el día de hoy, ha realizado producciones para artistas de índoles distintas (Flamenco, Pop, Rock, Chill, Orquestales) así como bandas sonoras de audiovisuales, cortometrajes y teatro, siendo algunos de sus principales destinos compañías como Ericsson, Abrevadero Teatro, Ministerio de medio ambiente del Gobierno Español, Producciones Espina, Radio 40 Principales, Ayuntamiento de la Rinconada, ACAJU Producciones con el que recibió el primer premio desde la Fundación biodiversidad de liderazgo y comunicación ambiental. Cabe destacar aquí, las nominaciones en los años 2013, 2014 y 2016 dentro del apartado de Música Orquestal/Instrumental, New Age y World respectivamente, a los afamados premios Hollywood Music In Media Awards, cuya celebración se efectúa en el Fonda Theater de Hollywood (Los Ángeles, California).

Desde el año 2010 hasta el año 2014, fue director musical, compositor y letrista, de la Compañía Flamenca "Di Tempo", poniendo en escena 3 obras de un gran calado en crítica y público, realizando con su última obra “La Venta de los Gatos”( G.A. Bécquer),  más de 17 representaciones .

Actualmente, desempeña el rol de director musical, compositor y letrista, así como director y dramaturgo en la Compañía Aura Flamenca (www.auraflamenca.com)